JOE VASCONCELLOS EN KAHUIN Y FESTIVAL UNIVERSITARIO

foto OK

Un intenso fin de semana vivió Joe Vasconcellos. El músico chileno se presentó los días 3 y 4 de mayo en el pub Kahuín de Peñalolén, espacio en donde Joe mostró su espectáculo acústico, a sala llena y en un clima de gran intimidad y cercanía, ambiente que fue plenamente disfrutado por el público y los músicos.

Previamente, el 4 de mayo, en la tarde, Joe Vasconcellos y su banda grande, tocaron en el Festival Santander Andes, junto a músicos como Manuel García y Los Tres. El sonido era de primer nivel y el público recibió con gran cariño a Joe, quién en 60 minutos repasó sus grandes clásicos con una banda que impresionó por su sonido y calidad. Su show destacó por la gran puesta en escena y el uso de multimedia.

Durante dos días el público pudo ver a Joe en sus dos estados: entregando brillo, baile y ritmo junto a su banda grande, conformada por 10 músicos en escena, y aportando intimidad y emoción en su show acústico el que está compuesto por 4 músicos. Un show, por cierto completamente ad-hoc para estas fechas otoñales.

Desde aquí, agradecer al público que asistió a estos tres conciertos y a quienes trabajaron en ellos. Se vienen nuevas presentaciones y proyectos, los cuales anunciaremos en los próximos días. Hasta entonces, un saludo fraterno.

Equipo de Producción – La Raíz Producciones