Joe Vasconcellos confirmado para Lollapalooza Chile 2014

Foto JV

Referente clave para el movimiento del tambor mestizo y músico protagonista de una fructífera carrera solista, Joe Vasconcellos, confirmó su participación en la próxima edición del Festival Internacional Lollapalooza.

Robustecido en decenas de giras dentro y fuera del país, el espectáculo que Joe Vasconcellos presentará en esta versión del festival, promete emocionar y sorprender al público. Y es que su show – que sumará más de diez músicos en escena – resumirá, por un lado, lo mejor de su carrera e integrará, además, interesantes elementos de multimedia.

Será un show potente y emocionante, y un hito en la historia del festival: por primera vez Lollapalooza contará, en su lineup, con Joe Vasconcellos, el más importante cultor del pulso latino y mestizo en Chile.