Joe prepara maletas

El músico chileno se presentará en Canadá, Suecia y Estados Unidos.
Joe Cafecampus

Entregando, desde que se hizo independiente, una gran cantidad de energía hacia la proyección internacional de su trabajo, Joe Vasconcellos ha consumado importantes logros en dicha área últimamente: desde concretar varias giras en el circuito World Music norteamericano, hasta tocar en Suecia y publicar sus discos en España.

El artista ha podido alcanzar varias metas, en ese sentido, y dar pasos interesantes y significativos en los países que ha visitado, donde su presencia se está volviendo cada vez más constante.

Su agenda de shows internacionales 2007 partirá este 6 de Junio, cuando el músico se presente en el Festival “Master of World Music”, de Toronto, Canadá. (http://www.harbourfrontcentre.com/luminato/masters/) ,un evento que, como su nombre lo indica, convoca a diversos artistas de este estilo, donde Joe Vasconcellos compartirá además con importantes artistas, entre ellos la destacada Lila Downs www.liladowns.com. El 8 de Junio Vasconcellos se trasladará hasta Montreal para tocar en el Café Campus de dicha ciudad www.cafecampus.com, a efectos de compartir su música con la mayor cantidad de público posible en Canadá.

El 29 de Junio en tanto, Joe Vasconcellos tocará en el festival “Peace and Love” (http://www.peaceandlove.nu/ ), en Borlange, Suecia, país donde se presentará por tercera vez y en donde su música ha sido muy bien recibida. Importante es mencionar que este festival se replicara por primera vez fuera de las fronteras suecas en enero de 2008 y se llevará a cabo en la comuna de Conchalí, aprovechando la celebración de los 80 años de esta comuna. www.conchali.cl

Para el 27 de Julio Joe Vasconcellos tiene programada su participación en el “JP Morgan Chase Latino Cultural Festival” de la Ciudad de Nueva York – USA (http://www.queenstheatre.org/latinofestival/latinocultural.html ) un evento que desde hace diez años convoca lo mejor de la cultura latina. Será también la tercera vez de Vasconcellos en la Gran Manzana, esta vez en un evento de amplia repercusión y notable convocatoria.

Una agenda, en síntesis, interesante y atractiva, que se complementará de muy buena forma con el trabajo en su país y le ayudará a seguir abriéndose camino en el exterior, estrechando lazos con los distintos circuitos que han recibido de buena manera su música, en esta nueva etapa artística de su carrera.

X