Joe adelantará nuevo disco en Sala Master

Joe en vivo

Un intenso ritual de re-encuentro fue lo que vivió Joe Vasconcellos la noche del sábado 04 de agosto, fecha en la cual el músico nacional se re-encontró en Batuta con su público chileno, luego de un periodo marcado por viajes a España, Suecia, Canadá y Estados Unidos.

Presentando nuevas versiones para clásicos de su discografía y estrenando algunos temas inéditos, Vasconcellos logró mantener el ambiente “arriba” durante toda su presentación, la cual terminó a casa llena y con Alvaro España (vocalista de los Fiskales Ad hok y DJ del lugar) entregándole un reconocimiento en nombre de Batuta, espacio que este mes cumple 18 años de actividad, como punto ineludible de la agenda cultural santiaguina.
“Saludar a Batuta, por estos 18 años y a ustedes, por darnos la fe que necesitamos para seguir creyendo en la música y en la independencia”, dijo el músico antes de terminar su show, satisfecho tras un show “bonito” y expectante ante las nuevas fechas de conciertos que se agregarán a su actuación en el recinto de Ñuñóa.
El viernes 10 de agosto será el próximo show de Joe Vasconcellos en Chile. El músico actuará en la Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile y promete un espectáculo con muchas novedades:
“En este maravilloso espacio (Sala Master) se genera una complicidad, con el público estupenda y que yo disfruto mucho. Es el escenario perfecto para mostrar joyitas o cosas nuevas, de modo tal que estamos preparando un concierto ad hoc y muy bonito, con hartas sorpresas. Esperamos emocionar y emocionarnos”, dice el músico, que en la ocasión alternará hits y temas de Destino, su nuevo álbum de estudio.
El show partirá a las 21:00 hrs. Las entradas tendrán un valor en pre-venta de $5.000.- y $7.000.- el día del evento. El aforo es limitado, por lo que se aconseja adquirir entradas con antelación. Es posible acceder a más información y a las entradas en la misma Sala Master y al teléfono: 9771581
“Todas las puertas que se nos están abriendo en el exterior son maravillosas para nosotros, pero también es motivo de alegría y un orgullo poder estar acá y compartir la nueva música con mi público de siempre. Los estaremos esperando en Sala Master con todo el cariño!!!”

Joe Vasconcellos en vivo
Temas de toda su discografía/ adelanto Nuevo Album