Joe Vasconcellos y Los Jaivas estremecieron La Florida

Mas de diez mil personas convocó anoche el show de Joe Vasconcellos & Los Jaivas en el Parque El Abasto de la comuna de La Florida, un show donde ambos artistas repasaron lo mejor de su repertorio y que inauguró oficialmente el ciclo de conciertos Cristal en Vivo de este verano.

Cumbia Poder y Vestido de Seda fueron los temas del nuevo disco “Destino” que Joe presentó anoche junto a su banda, sumados a los clásicos de sus discos Toque y Transformación. El artista tocó también el tema “Si te contara” del disco Banzai y presentó en suma, un recital de más de una hora, que dejó al público feliz.

Su show culminó con el tema “Como un sutra” tocado ante un público familiar y entusiasta que disfrutó por igual ambas presentaciones.

A las 23:30 hrs. Los Jaivas se subían al escenario para tocar temas de todos sus discos y cerrar este primer gran concierto de la Gira Cristal en Vivo.