“RECIBÍ UN CARIÑO MARAVILLOSO”

Joe Vasconcellos comenta sobre sus conciertos de invierno.
Sorprendentemente activo fue el invierno de Joe Vasconcellos. Siguiendo con la promoción del disco Destino, el artista ofreció una cantidad importante de presentaciones. “Hemos estado con buena estrella”, ha comentado.

El primer show de agosto fue en Sala Master. La segunda actuación de dicho mes fue en la tienda TXT de Providencia: ambas cargadas de público y buena energía.

Posteriormente Vasconcellos comenzó un inusual recorrido a través de diversas mineras del país tocando durante las celebraciones de San Lorenzo. Fueron tres los shows que Joe Vasconcellos ofreció en la tercera región para audiencias formadas por trabajadores del cobre, una experiencia que el músico calificó de “sorpresiva y gratificante”.

“Tocar un día a las 20:00 HRS y al día siguiente a las 8:00 HRS es, por decir lo menos…peculiar. Pero sentimos un cariño inmenso, tocamos en un lugar donde se cultivan códigos de solidaridad y hermandad maravillosos. La gente estaba emocionada y agradecida. Recibimos abrazos, invitaciones…fue emotivo”, recuerda Joe.

En septiembre y tras ocho años de ausencia, Joe Vasconcellos volvió a la popular fiesta de la Pampilla. “Fue reconfortante ver cuanto ha crecido La Pampilla. Sin perder ese espíritu de gran fonda familiar, ha mejorado muchísimo en cuanto a todo: escenario, sonido, orquesta, se ha hecho un gran esfuerzo”, señala.

Posteriormente y también durante septiembre Joe Vasconcellos participó en dos eventos en las comunas de Pirque y Colina. Se trató de shows para público popular y familiar, ambos de alta convocatoria y cargados de emoción.

En estos momentos Joe Vasconcellos prepara lo que será su intervención en el evento por el Día Internacional de La Paz. Esto será el 2 de octubre, fecha que coincide con el natalicio de Mahatma Ghandi y figura a quién irá dedicada la jornada. El músico invita al público a asistir. “En estos tiempos de gran confusión, de tantas carencias…un evento como este se torna fundamental. Los Invito a todos a ir. Hablaremos del valor de la Paz, tan necesario hoy en día. Será importante”, señala el músico.

El sábado 4 de octubre, en tanto, Joe Vasconcellos viajará rumbo al norte para tocar en el aniversario de Mejillones. Otra nueva oportunidad para encontrarse con el público de regiones que sigue y escucha desde siempre la música de Joe.