JOE VASCONCELLOS JUNTO A LILA DOWNS

Lilla Downs, la premiada cantante mexicana que rescata en su música elementos de los pueblos originarios de su país, visito Chile el 6 de diciembre, concretando un estremecedor y emotivo show en el Teatro Oriente de Santiago.

En el evento – a sala llena – estuvo presente Joe Vasconcellos, quien cantó en vivo y junto a Lila Downs el tema “Justicia”, compartiendo junto a Lila un gran momento del show.

Joe, Lila y los músicos de su banda ya se conocían de los viajes internacionales de Vasconcellos, de hecho Celso Duarte participó con su arpa en el disco Destino, de Joe. Pero estaba pendiente una colaboración en vivo entre Lila Downs y Joe Vasconcellos y que mejor oportunidad que el concierto debut de esta gran artista en Santiago, un inolvidable encuentro entre amigos y un público cómplice y fraterno.