DEFINIDA LISTA DE TEMAS PARA «MÁGICO», DISCO COMPILATORIO DE JOE VASCONCELLOS

Elección de los fans en la página www.joevasconcellos.cl

Una masiva votación de sus fans ya definió la lista de los temas que incluirá el disco compilatorio «Mágico», que Joe Vasconcellos lanzará como parte de los festejos de sus 50 años de vida que tendrán su gran fiesta el viernes 17 de abril en el Teatro Caupolicán.

«Huellas», «Hijo del Sol Luminoso» y «Mágico» encabezan la nómina como los más votados. Sin embargo, a pesar de ser estos singles infaltables por la popularidad que alcanzaron, la elección no estuvo exenta de sorpresas. «Vestido de Seda (Tabaco y Ron)», «Cumbia Poder» y «Los Peces no Gritan» también forman parte de los favoritos de quienes entregaron su sufragio en la página www.joevasconcellos.cl, aceptando la invitación de Joe para festejar su medio siglo de existencia. Y como un regalo extra para quienes han seguido y apoyado su trayectoria, el álbum «Mágico» incluirá además dos bonus tracks que son todo un lujo: «Verbo América», inspirada en el mural del mismo nombre creado por Roberto Matta; y «Ache Monina», grabada en República Dominicana junto a Chichi Peralta como un paso más dentro de la permanente colaboración y amistad que también puso a Joe en los créditos del single de Peralta «La Zalamera».

En tanto, el diseño ganador para la carátula del disco recayó en Carlos Aránguiz, seguidor de Joe que vive en Estocolmo, Suecia, quien también hizo llegar su propuesta a través de la página oficial del músico.

Una antesala que enciende aún más las expectativas ante el concierto que el viernes 17 de abril realizará en el Teatro Caupolicán, oportunidad en que se registrarán las imágenes para un DVD que verá la luz durante el segundo semestre de este año. Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta en www.ticketmaster.cl a un precio de $ 6.000 en preventa –la que se extenderá hasta el 11 de abril-, además de otros puntos donde se pueden adquirir sin recargo.

JOE VASCONCELLOS EN VIVO
50 AÑOS

VIERNES 17 ABRIL DE 2009
TEATRO CAUPOLICÁN SAN DIEGO 850 – SANTIAGO 21.00 horas

VENTA DE ENTRADAS:
– Sistema Ticketmaster, tiendas Falabella, Cine Hoyts y Homecenter. www.ticketmaster.cl (con recargo por servicio)
– Oficinas de La Raíz Producciones. Miguel Claro 1753, Providencia. Fono: 343 25 03 y 343 25 04. (10:00 a 17:00 hrs. Sin recargo por servicio).
– Sello Oveja Negra. Santa Filomena 110 Fono: 737 28 13 (10:00 a 17:00 hrs. Sin recargo por servicio).

VALOR DE ENTRADAS :
– Preventa General: $6.000 (Hasta el 11 de abril)
– $ 10.000 (Desde el 12 y hasta el 17 de abril).