EN VÍSPERAS DE SU SHOW, JOE VASCONCELLOS ESTRENA SINGLE CON CHICHI PERALTA

Concierto el 17 de abril en Teatro Caupolicán.

Faltan pocos días para la gran celebración que tiene preparada Joe Vasconcellos con motivo de su cumpleaños número 50, festejo programado para el sábado 17 de abril en un espectacular show en el Teatro Caupolicán.

Y por estos días, Joe afina los últimos detalles de su presentación, ensayando los temas que forman parte del disco “Mágico”, álbum recopilatorio de sus mayores éxitos cuya lista de canciones fue elegida por sus propios fanáticos a través de internet. Una de las sorpresas del disco es el single “Ache Monina”, grabado el año 2001 en República Dominicana junto al reconocido músico y cantante Chichi Peralta.

“Ache Monina” es el resultado de una colaboración entre ambos artistas que surgió después de un largo viaje por tierras caribeñas, donde compartieron escenarios y estudios de grabación: el fruto de amistad y música fue este merengue que hasta ahora permanecía inédito. Joe Vasconcellos explica de este modo los motivos para publicarlo como parte de la celebración de sus 50 años de vida: «‘Ache Monina’ en legua Yoruba significa “felicidades, amigo”, y eso es este tema: una canción que expresa los mejores deseos a quien la escucha. Ahora que cumplí 50 años, siento que era el momento preciso para darla a conocer, así que a todo el público le digo que la disfruten porque es en verdad un temazo, un merengazo que cuenta con la magnífica participación de Chichi Peralta y que selló una relación de mucho cariño y respeto con él. Una exaltación a la vida: ¡Ache Monina!”.

Precisamente esta canción es el single promocional de «Mágico» y está disponible en http://www.lrpro.cl/index.php?id=1&lng=0 para que todo el mundo pueda escucharlo e impregnarse del espíritu festivo que ha precedido su lanzamiento.

Sin duda, otra razón para no quedar fuera de la fiesta por los 50 años de Joe Vasconcellos, músico que ofrecerá un concierto de diversos colores y sonidos junto a sus mayores éxitos. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster (www.ticketmaster.cl) y los diversos puntos de venta asociados.

JOE VASCONCELLOS EN VIVO
50 AÑOS
VIERNES 17 ABRIL DE 2009
TEATRO CAUPOLICÁN (SAN DIEGO 850 – SANTIAGO)
21.00 horas

VENTA DE ENTRADAS:
– Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl).Tiendas Falabella, Cine Hoyts y Homecenter.
– Oficinas de La Raíz Producciones. Miguel Claro 1753, Providencia. Fono: 343 25 03 y 343 25 04. (10:00 a 17:00 hrs. Sin recargo por servicio).
– Sello Oveja Negra. Santa Filomena 110 Fono: 737 28 13 (10:00 a 17:00 hrs. Sin recargo por servicio).

VALOR DE ENTRADAS :
– $ 10.000 (Desde el 12 y hasta el 17 de abril).

César Monrroy
La Raíz Producciones