Joe Vasconcellos lanza «María» en La Maestra Vida

El cantautor estará junto a su banda este jueves 23 en La Maestra Vida de Bellavista, show de éxitos de Joe Vasconcellos y lanzameinto de su nueva canción «María».

Lanzamiento Maria

Joe Vasconcellos continúa presentando su más reciente trabajo «Llamadas Vol.1″ (Chilevisión Música, 2014) que tras un masivo concierto en Matucana100 completó un extenso tour por Chile durante el verano pasado. Grandes éxitos y las nuevas canciones «Ser Feliz» y «María» que continúan la dinámica popular de sus clásicos singles como «Mágico», «Las Seis», «Solo por Esta Noche», «Sed de Gol», «Blusa Transparente», «Preemergencia», «La Funa», «Hijo del Sol Luminoso», «La Joya del Pacifico», «Ciudad Traicionera» y «Huellas» inscritas en el cancionero popular chileno.  El músico los revisará todos junto a su banda este jueves en La Maestra Vida de Bellavista.

«La canción María, es un homenaje a los inmigrantes que han llegado a nuestro país, con sus costumbres, su timidez y sus ganas de cumplir un sueño» dice Joe. «María ha tenido una gran aceptación en vivo durante nuestra gira de verano, esperamos que siga su bonito camino» agrega el autor.
Entre otros proyectos Vasconcellos estará celebrando los 20 años de su álbum «Toque» (1995) tercer disco y pieza fundamental en su carrera. Una serie de conciertos en clásicos recintos de la capital y un gran evento que será anunciado en los próximos días.
Jueves 23, La Maestra Vida (Pio Nono 380, Bellavista) 23:30 hrs, $4.000