Joe viajará a presentar shows a Europa

Joe se prepara para su partida a Europa donde realizará un concierto en Estocolmo – Suecia y España, país donde además realizará una intensa agenda de promoción de su álbum BANZAI.

Justamente, una de las actividades más importantes de esta agenda promocional será un show masivo, el 19 de mayo durante la celebración de la Fiesta de San Isidro en Madrid, organizada por el ayuntamiento de esta cuidad y es uno de los eventos de mayor atractivo turístico de España.

Vasconcellos regresará a Chile durante los últimos días del mes de mayo para retomar sus shows en Santiago y provincia, además de afinar los últimos detalles de lo que será su tercera gira por Estados Unidos. El tour lo llevará en el mes de julio a presentarse en diversos escenarios del circuito World Music de ese país.