Joe Vasconcellos estrena su nuevo video «María»

video maria_con play

El cantautor nacional presenta su primer video clip en 8 años para el nuevo sencillo «María», una canción inspirada en la inmigración.

Bajo la dirección de Luciano Rubio trabajó su nuevo video «María», dedicado a la inmigración. Un trabajo cálido y sencillo que muestra el espíritu positivo y familiar del autor.

Su más reciente trabajo «Llamadas Vol.1» (CHV Música, 2014) es el primer registro de Vasconcellos en 7 años, un EP de cuatro canciones entre las que destacó el primer sencillo «Ser Feliz», y ahora se desprende el nuevo single «María».

Joe Vasconcellos es un protagonista de la música chilena en las últimas décadas. Veinticinco años de carrera solista y una larga lista de temas en el cancionero popular chileno, clásicos fundamentales como «Hijo del Sol Luminoso», «Huellas», «Ciudad Traicionera», entre otros hitos del rock nacional marcado por un millar de conciertos en vivo a lo largo del país y el extranjero.

Además este año el músico celebra los 20 Años del Disco Toque, pieza imperdible del rock chileno. Lanzado en 1995 por EMI, este CD marcó éxitos como «Solo por Esta Noche», «Mágico», «Sed de Gol» y «Las Seis» obteniendo su propio Disco de Platino.

Dos décadas después, es el turno de «María»… «La canción María, es un homenaje a los inmigrantes que han llegado a nuestro país, con sus costumbres, su timidez y sus ganas de cumplir un sueño» como dice su autor. «María ha tenido una gran aceptación en vivo, esperamos que siga su bonito camino«…