JOE VASCONCELLOS AFINA DETALLES DE SHOW ACÚSTICO Y SE SUMA A CICLO MOVISTAR MUSICA

Mientras prepara estreno de DVD

A punto de lanzar oficialmente el registro en DVD del concierto en el que celebró sus cincuenta años de vida, Joe Vasconcellos vuelve a los escenarios por partida doble: el próximo viernes 6 de noviembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile y el miércoles 11 de noviembre como invitado especial del ciclo Movistar Música en la SCD Bellavista.

Aprovechando la intimidad que evoca la cómoda Sala Master de Radio Universidad de Chile, Joe Vasconcellos desenchufará sus instrumentos el viernes 6 de noviembre y revisará canciones como “Hijo del Sol Luminoso”, “Huellas” o “Ciudad Traicionera”, cumbres de su discografía que serán apreciadas en formato acústico. Las entradas para este concierto se podrán conseguir directamente en Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia) y el valor de los primeros 30 tickets será de $4.000, con preventa general de $5.000 y $7.000 el mismo día.
Posteriormente, Joe Vasconcellos llegará al ciclo Movistar Música para recorrer los hitos más importantes de su carrera. “Mágico”, “La Joya del Pacífico”, “La Funa” o “Sólo Por Esta Noche” serán algunos de los temas que seducirán al público en un espectáculo cargado de la energía y los ritmos latinoamericanos que son un sello en el cantautor. El show comenzará a las 20:00 horas y el valor de las entradas es de $8.000 (preventa hasta el 4 de noviembre en SCD de Bellavista) y $11.000 el día del evento. Se espera que precisamente durante esta visita al espacio conducido por Sergio Lagos, Vasconcellos estrene en exclusiva pasajes inéditos del DVD grabado en abril de este año en el Teatro Caupolicán, adelantando así su lanzamiento oficial pronosticado para las últimas semanas de noviembre.

JOE VASCONCELLOS DESENCHUFADO
Viernes 6 de noviembre
Sala Master de Radio Universidad de Chile
Miguel Claro 509, Providencia
21:00 horas
Entradas: $4.000 las primeras treinta; $5.000 en preventa general; día del show $7.000
Preventa en Sala Master de Radio Universidad de Chile

JOE VASCONCELLOS EN MOVISTAR MÚSICA
Miércoles 11 de noviembre
Sala SCD de Bellavista
Santa Filomena 110, Recoleta.
20:00 horas
Entradas: $8.000, preventa hasta el 4 de noviembre; general $10.000