COMIENZA EL TRAMO FINAL DEL MÁGICO TOUR DE JOE VASCONCELLOS

Feliz y entusiasmado. Así está Joe Vasconcellos, a propósito de su “Mágico Tour – Verano 2010”. Una gira que ha resultado provechosa y que le ha brindado buenos resultados al destacado músico chileno.

“Partimos en el norte grande, con los eventos Cristal, que fueron estupendos: contamos con un gran soporte técnico y audiencias realmente sorprendentes en cuanto al volumen de público”. Más de treinta mil personas vieron en suma a Joe en Iquique, Arica y Antofagasta. La prensa local destacó las presentaciones del artista.

El autor de «Las Seis» y «Mágico» demostró un show de calidad, lleno de matices que hicieron bailar y cantar al eufórico público iquiqueño” destacó La Estrella de Iquique.
“Joe Vasconcellos deslumbró en la Playa Brava de Iquique el sábado recién pasado. Y es que Vasconcellos toca con oficio de años, pero con la intensidad de un novato. La audiencia saltaba y bailaba. Su presentación fue demoledora”, testimonió el review publicado en la página de Cristalenvivo.cl
“Un magnífico concierto en Playa Chinchorro”, resumió El Morrocotudo de Arica.
Cerró esa semana de espectáculos multitudinarios en el norte, con un show un tanto más íntimo en Santiago, un concierto desenchufado en el Centro Arte Alameda, un pequeño “respiro”, antes de retomar nuevamente los conciertos masivos, en la zona sur.
Chépica, Constitución y Rancagua, fueron las siguientes paradas. Aniversarios Municipales con gran afluencia de público y un evento en el Mall de Rancagua fueron los escenarios que recibieron a Joe al cierre de esa etapa de la gira. Nuevamente con buenos comentarios: “El broche de oro en Chépica lo puso Joe Vasconcellos, quien se despachó un concierto de antología” escribió el Diario local El Pulso sobre el festival en donde el cantante y percusionista alternó con diversas bandas nacionales. Posteriormente Joe actuó en Lonquén y Buin.
Vasconcellos ha estado presentando su disco y DVD “Mágico-El Recital”, grabados el año pasado en el evento de celebración de sus 50 años. El músico ha dicho estar contento de poder promover estas producciones de la mejor manera en que él puede hacerlo: tocando, mostrando el trabajo en vivo.
Joe tiene confirmadas mas fechas para estas últimas semanas. “Me siento muy dichoso de todas estas invitaciones y de poder reunirme con el público a lo largo del país. Estamos viajando con una banda y un equipo técnico de primer nivel, lo cual nos permite brindar un muy buen show en cada localidad. Es un privilegio contar con un equipo de esta categoría y poder mostrar este espectáculo a lo largo del norte y sur de Chile, una maravilla realmente”, concluye Joe Vasconcellos.

Mágico Tour – Fechas realizadas:
9 de enero – Iquique
12 de enero – Arica
15 de enero – Antofagasta
16 de enero – Santiago
24 de enero – Chépica
29 de enero – Constitución
30 de enero – Rancagua
7 de febrero – San Fernando
12 de febrero – Lonquén
13 de febrero – Buin

Fechas por realizar:
19 de febrero – Litueche, Plazoleta Municipal, 21 hrs., gratuito.
20 de febrero- Pichilemu, Plaza Prat, 22 hrs., gratuito.
21 de febrero – Quinchao, Chiloé, Festival Costumbrista.
23 de febrero- Quilpué, Av. Centenario-Belloto. 21:00 hrs., gratuito.

Links de prensa: