JOE VASCONCELLOS FESTEJÓ EN GRANDE LOS 20 AÑOS DE «TOQUE»

caupolican OK

Ante unas 4 mil personas el cantautor chileno celebró las dos décadas de «Toque» pieza fundamental en su discografía y en el rock chileno de los últimos años. Vasconcellos inició así su próxima gira de verano 2016 que comenzará en Perú.

Miles de fanáticos festejaron los 20 años del disco que cambió la vida de Joe Vasconcellos, canciones como «Mágico», «Las Seis», «Sed de Gol», «Quieto» y «Solo por Esta Noche» marcaron la historia de uno de los cantautores más queridos de la música nacional. Acompañado de una gran banda e invitados como Ángel Parra (que participó en la grabación del disco lanzado en 1995), entre otros colaboradores que acompañaron a Joe en los festejos.

Por más de 90 minutos la música y el carnaval fue permanente, los temas de Vasconcellos no pierden su vitalidad y se fortalecen en vivo, con energía vigente y renovada. Tampoco faltaron otros clásicos como «La Funa» y «Huellas» junto a la revisión completa del álbum «Toque» que fue coreado por jóvenes y familias completas para las que este disco marcó a su generación.

Tras el concierto en el Caupolicán Joe cierra un año formidable con más de 60 actuaciones en vivo y la promoción de su último trabajo «Llamadas».

El 2016 anuncia una extensa gira de shows en vivo incluyendo su regreso a Perú en enero.