Joe Vasconcellos en gira por el Maule y Bio Bio. “Estamos aquí para compartir una palabra de aliento y de amistad”

Cargada de emociones y momentos intensos. Así ha sido la gira que Joe Vasconcellos y su banda han realizado a través de albergues y refugios de las regiones del Maule y Bio Bio.
Brindando de a dos a tres conciertos diarios, Joe Vasconcellos y sus músicos han recorrido parte importante de las zonas afectadas por el terremoto que aconteció en Chile hace unos días. Las presentaciones han resultado inspiradoras y fuertemente emotivas. El público, compuesto principalmente por familias afectadas por los sucesos naturales, ha recibido de muy buena forma la sorpresiva visita musical.

“En un momento como este, es importante estar con la gente, brindarles una palabra de aliento, y tratar de entregarles un momento luminoso. Nos hemos encontrado con imágenes muy fuertes, que te impactan muchísimo, pero estamos aquí para entregar una palabra de aliento y un gesto de amistad, y eso es lo que procuramos hacer con la banda”, dice Joe.

Materializada con el apoyo de Transportes Sergio Bustamante, Marcelo Allende Producciones y coordinada en conjunto con Un Techo Para Chile, la gira Maule-Bio Bio de Joe Vasconcellos sigue en desarrollo y culminará pasado mañana.

«Queremos seguir motivando a la gente, ayudar con nuestra música, a mantener la luz de la esperanza y el optimismo, encendidas», dice el artista.