Joe Vasconcellos en el día de la música

Entusiasmado se encuentra Joe Vasconcellos, quién se presentará este fin de semana en Viña del Mar, en una nueva versión del día de la música, evento organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

“Es motivo de gran orgullo para mí”,dice el músico “, imagínate, juntarme en el día de Santa Cecilia, nuestra patrona, con tantos amigos músicos, muy queridos todos, de toda la vida, para hacer este gran show y en un lugar tan significativo para nosotros””, comenta Joe sobre la Quinta Vergara, escenario que lo vio triunfar el 2000, 2003 y 2006, en el Festival de Viña, y que este domingo 21 lo recibirá nuevamente a él y a otros tantos músicos nacionales “para celebrar todos juntos y con nuestro público, el día de la música”,comenta.
La Quinta Vergara tendrá una jornada de diez horas con sonidos locales. Estarán, como hemos dicho, Joe Vasconcellos, además de Chico Trujillo, Chinoy, Los Vikings 5, entre muchos otros artistas. El evento se realizará este año, por primera vez, en forma paralela en dos ciudades: Viña del Mar (donde estará Joe) y además Concepción. El objetivo de esta iniciativa es descentralizar la cultura, de acuerdo al lema promovido este año por la SCD “La Música Chilena es de Todos”

Todos invitados!

Joe Vasconcellos en el día de la música
Quinta Vergara
Viña del Mar
Desde las 11:00 hrs.
Entrada liberada (puertas abiertas hasta agotar capacidad)
Horario aproximado de presentación de Joe: 15:30 hrs.

JOE VASCONCELLOS UN SITIO DE LA RAÍZ PRODUCCIONES | 2023-2024 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
BOOKING EXCLUSIVO CÉSAR MONRROY CESAR@LRPRO.CL