JOE VASCONCELLOS EN EL COPIHUE DE ORO

joe_copihue

Joe Vasconcellos se presentó en el Copihue de Oro 2013, un evento organizado por el diario La Cuarta donde participa y se destaca lo mejor de las manifestaciones artísticas populares.

Un poderoso medley de casi quince minutos abrió los fuegos el pasado lunes en el Teatro Caupolicán. Joe y su banda lucieron y sonaron formidablemente. La performance incluyó la presencia de un chinchinero y el coro del clásico tema escrito en homenaje a estos artistas populares, originalmente grabado en 1992 en el disco “Verde Cerca”.

Ritmo, intensidad, brillo y un gran despliegue escénico y artístico marcó el inicio de este evento, con la participación de Joe Vasconcellos.