Joe Vasconcellos en concierto

El músico se presentará este fin de semana en el Teatro del Lago de Frutillar
En el marco de su gira de verano «Joe Va…más allá de Santiago», el músico nacional Joe Vasconcellos se presentará este fin de semana en el Teatro del Lago de Frutillar.

Acompañado por su banda de siempre y por su generoso repertorio de grandes éxitos, Vasconcellos llevará toda su música, que integra elementos chilenos, brasileños y latinoamericanos, a esta prestigiosa y destacada sala de conciertos.
Integrante histórico del grupo Congreso y protagonista, desde el año 91, de una fructífera carrera solista, Joe Vasconcellos ha estado en tres ocasiones en el Festival de Viña del Mar. Ha editado diez discos (Su álbum, VIVO fue quíntuple platino) y ha realizado giras nacionales e internacionales (recorriendo países como Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, EEUU, Canadá, España y Suecia, entre otros).
Vasconcellos llega a Frutillar después de cumplir 50 años, editar un nuevo registro en directo («Mágico – El Recital») y luego de una intenso 2010, que incluyó una gira por las zonas damnificadas, un concierto grande junto al grupo Los Jaivas y una destacada participación en el Festival el Abrazo.
El primero de enero de este año partió su gira de verano, en una comuna capitalina y tour que ya lleva 12 fechas, cosechando estimulantes comentarios: “Joe Vasconcellos y sus músicos se lucieron, animando a los asistentes con sus canciones”, publicó el portal de la Corporación de Talagante. “La fiesta siguió hasta la madrugada con la música contagiosa del emblemático Joe Vasconcellos”, escribieron en el diario municipal de Maipú. “Joe Vasconcellos animó a las más de 20 mil personas que disfrutaron de coronación de la Reina de Los Ríos”, publicaron en el Twitter de la Municipalidad de Valdivia. En Lebu su actuación fue “calificada por los asistentes como simplemente espectacular”, según el sitio www.lebu.cl. “Joe Vasconcellos sobrepasó todas las expectativas con un espectáculo de primer nivel y que deleitó de principio a fin al exigente público aconcagüino”, escribieron en El Aconcagua de San Felipe.
De esta manera y escoltado por una gran banda (que ha integrado para este gira una poderosa sección de bronces), Vasconcellos llega a Frutillar y al Teatro del Lago, completamente consolidado como artista, estimulado por el impulso de sus más recientes proyectos y de una gira que le ha brindado satisfactorios resultados. Una noche imperdible junto a un indispensable de la música chilena. Todos Invitados.

Joe Vasconcellos en el Teatro del Lago
Lugar: Espacio Tronador-Sala Nestlé / Precio IV (entre $4.000 y $19.000)
Avda. Philippi 1000, Frutillar Bajo – Chile – Tel. (56 – 65) 422 900