JOE VASCONCELLOS POR PARTIDA DOBLE EN BAR EL CLAN

El reconocido cantautor, uno de los más populares del país, se presentará este jueves 10 y viernes 11 de mayo en Bar El Clan, donde repasará los grandes éxitos de su carrera junto a sus últimas producciones, todo esto mientras trabaja en el estudio de grabación para lo que será el Vol. 3 de Llamadas, el último de la serie de EP’s que el artista ha publicado en la etapa más reciente de su carrera.

La música de Joe es una fusión dominada por los ritmos latinos y brasileros, fluyendo desde la samba, pasando por la cumbia al reggae, a veces todo dentro de una misma composición, incorporando música mapuche a la mezcla, junto a blues y pop más tradicionales.

Con ocho discos publicados, 2 EP’s y 2 DVD’s, desde abril Vasconcellos trabaja junto a su banda en los estudios para registrar el EP Llamadas, Vol. 3, con el que cerrará la trilogía de EP’s que comenzó en 2014 (Vol. 1) y continuó en 2016 (Vol.2).

Desde la fuerza acústica de “Ciudad Traicionera” y “Huellas” hasta himnos monumentales como “Las Seis”, “Sed de Gol”, “Hijo del Sol Luminoso” y su popular versión para “La Joya del Pacífico”, entre otros imbatibles singles, es lo que escucharemos en vivo, en la voz de Joe Vasconcelos este jueves 10 y viernes 11 de mayo en el Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista). Las puertas del lugar se abrirán a las 22:00 horas, mientras que los shows están programados para las 23:30 horas. Las entradas tienen un valor de $ 10.000 en preventa y $ 12.000 general, y se pueden comprar vía mail en ticket@elclan.cl o a través de Evetrid.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X