VALENTÍN TRUJILLO & JOE VASCONCELLOS OFRECEN CONCIERTO HOMENAJE A LA MÚSICA BRASILEÑA

Fue durante las grabaciones de Coplas del Alma, programa documental sobre música chilena, conducido por Joe Vasconcellos, que ambos músicos coincidieron. La química fue inmediata y ambos artistas decidieron espontáneamente reunirse para realizar juntos un sentido homenaje a la música del Brasil.

“El tío tiene un gran conocimiento, amor y compromiso con la música brasileña, por lo mismo este encuentro se generó de una manera muy natural y bella. Me honra estar preparando este show junto a él, creo que el público disfrutará al escuchar estas canciones, en un formato más íntimo y con la maravillosa participación y presencia del tío”, señala Vasconcellos.

De este modo se extiende la invitación al público para el miércoles 13 de Julio a las 21:00 hrs. en el Teatro Ladrón de Bicicletas, quedan todos invitados a presenciar y a emocionarse con “SAUDADES DO BRASIL”, Show Homenaje a la música Brasileña, junto al Tío Valentín Trujillo y a Joe Vasconcellos.

Venta de entradas:
Sistema Ticket Fácil (http://www.ticketfacil.cl) / Call Center: 964 4460)
y en boleterías del teatro (Fono: 735 6040 – 777 0536)