JOE VASCONCELLOS RECORRE CHILE MOSTRANDO SU NUEVO SENCILLO

“El Vuelo” es el nombre del segundo sencillo con el que Vasconcellos adelanta el EP Llamadas Vol. 3, corte en el que comparte con la banda Moral Distraída, para apostar por la integración y dar la bienvenida a los inmigrantes que llegan a Chile en busca de oportunidades y una mejor calidad de vida.Y es que el propio Joe vivió hace años en Italia y Brasil, por lo que ha experimentado la situación del emigrante que vive en otra tierra, y la enorme riqueza cultural que supone el fenómeno migratorio para el país que acoge la diversidad de orígenes, razón de más para expresar su deseo de hacer de Chile un lugar de acogida y abierto al mundo, en esta nueva canción.

Con este lanzamiento, el músico además da inicio a la Gira El Vuelo, gracias a la que recorrerá diversos escenarios nacionales para presentarse en vivo con sus clásicos inolvidables, y las creaciones más recientes que forman parte de la trilogía Llamadas, que consiste en los EPs: Vol 1 (2014), Vol 2 (2016) y Vol 3 (2018).

El primer concierto se realizará en la Plaza de Armas de Paredones para la Fiesta Virgen de las Nieves, el domingo 5 de agosto, con entrada liberada. Luego, Joe presentará un show junto a Moral Distraída, el martes 14 de agosto a las 21:30 horas en el Casino Monticello, las entradas están a la venta en Ticketpro.cl.

La Gira El Vuelo continúa el viernes 17 de agosto a las 21:30 horas en el Club Chocolate, concierto que además será el estreno en vivo de las canciones de Llamadas Vol 3. Las entradas se pueden comprar a través de Eventrid.cl y las primeras 250 personas que adquieran sus tickets, van a recibir como regalo el nuevo EP.

Para el público de Temuco, Joe se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad el viernes 24 de agosto a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta en Daleticket.cl, y al día siguiente subirá al escenario del Teatro Marina del Sol en Talcahuano-Concepción; entradas a la venta también por Daleticket.cl.

Las fechas confirmadas de esta serie de conciertos, tendrán a Vasconcellos cerrando el mes de agosto en el Teatro Municipal de Chillán a partir de las 20:00 horas del viernes 31, las entradas tienen precios que van desde los $ 9.000 a los $ 20.000 en Daleticket.cl; e iniciando septiembre, el sábado 1, a las 19:30 horas, Joe se va a presentar en el Centro de Eventos del Rodeo de Puerto Varas. Las entradas están a la venta en Eventrid.cl.

El nuevo sencillo “El vuelo” de Joe Vasconcellos junto a Moral Distraída, estará disponible para el público en plataformas digitales, a partir de este viernes 27 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X