HOY EN TVN FUE EL LANZAMIENTO DE “DOREMIX”, PROGRAMA QUE SERÁ CONDUCIDO POR JOE VASCONCELLOS

El espacio de TVN mostrará la historia íntima y humana de 20 canciones chilenas emblemáticas en la memoria colectiva.

Con el nombre de “Doremix” se dará inicio este 1 de abril al programa que será animado por el músico Joe Vasconcellos. Es la primera vez que el músico conducirá un programa en el que se revisarán la historia de las 20 canciones chilenas que marcaron un hito en el público nacional.

Para el músico, “esto ha sido como sacar un magíster de las canciones chilenas más importantes, un proceso muy hermoso. Descubrir, por ejemplo, Cómo quisiera decirte (Los Ángeles Negros), o ver cómo se hacía la música en los sesenta y setenta en Chile”.
Entre los músicos entrevistados por Joe se encuentra Jorge González, Valentín Trujillo y Florcita Motuda, entre otros.

El artista, que hace un mes se encuentra obsequiando temas de su trilogía, esta semana regalará a sus seguidores por última vez las canciones de sus discos Banzai, Mágico y Destino.

Más información en : http://joevasconcellos.blogspot.com