JOE VASCONCELLOS REPLETÓ FUNCIÓN EN MATUCANA 100

El músico agotó las entradas para el show por los 20 años del disco Verde Cerca y anunció una segunda fecha del mismo show, pero en la “Maestra Vida”.

Un intenso fin de semana tuvo Joe Vasconcellos. El artista se presentó en Matucana 100 el viernes 27 de julio junto a distintos y antiguos amigos músicos, para conmemorar con ellos, los 20 años del disco Verde Cerca. El disco completo, más algunos sencillos extraídos de sus otros discos, un homenaje a Themo Lobos con «Canción para Marama» y la presencia de la familia Lizana, chinchineros tradicionales, definieron un show de gran nivel y muy emocionante, a sala llena y que el músico ya anunció que presentará el jueves 9 de agosto en la Maestra Vida, Pionono 380, a las 23 hrs., entrada general 4.000.

A este lleno y anuncio de función extra (en un lugar emblemático de la época del Verde Cerca), se le agrega el estreno en Do Remix del esperado capítulo de Hijo del Sol Luminoso, canción escrita por el músico en los 80, grabada junto a Congreso y un clásico de la música chilena.