JOE VASCONCELLOS RINDE TRIBUTO AL CINE BRASILERO Y CUMPLE ATRACTIVA AGENDA DE SHOWS DE FIESTAS PATRIAS

Un intenso mes de septiembre tuvo Joe Vasconcellos. El músico se presentó por segunda vez en el año en el anfiteatro de Matucana 100, donde ofreció el show «Brasil de película» revisitando diversos clásicos de la música y el cine Brasilero. Este show se dio en el contexto de un ciclo de cine de Brasil que tuvo lugar en Matucana 100 y fue a sala llena.

El 8 de septiembre, en tanto, Joe Vasconcellos y su banda se presentaron en la fiesta de la cultura de San Joaquín junto a los Viking 5. En fiestas patrias Joe tocó en Lo Barnechea y en la Fonda Permanente La Popular, que este año se realizó en la explanada de Matucana 100.

Paralelamente en septiembre se estrenaron capítulos tan esperados del programa Do Remix como los episodios dedicados a Llueve sobre la Ciudad de los Bunkers, Luchín de Víctor Jara y el Baile de los que Sobran, de Jorge Gonzalez.

Un alentador inicio de temporada para el músico y su banda, quienes ya comienzan a prepararse para más conciertos y proyectos en este ultimo trimestre del año.