CONCIERTOS CON KASKIVANO, EN TALCA Y POR LA PATAGONIA: INTENSOS DÍAS PARA JOE VASCONCELLOS.

Agitada fue la semana pasada para Joe Vasconcellos. El cantante chileno participó como invitado en el lanzamiento del disco de Kaskivano el jueves y se presentó al día siguiente en la Mexpo de Talca, lugar donde realizó un show de más de una hora, junto a su banda y para deleite del público de la región del Maule.

El domingo, en tanto participó del evento Desenchufemos Hidroaysén, organizado por Patagonia sin Represa, con el objetivo de reinstalar esta compleja problemática ambiental, a nivel nacional.

Esta semana Joe Vasconcellos volverá a participar con los Cajoneros de Yungay, que preparan una linda fiesta, la cual se llevará a cabo en la plaza del Roto Chileno el día domingo 16 de diciembre, desde las 15 hrs.

Mientras tanto Joe Vasconcellos afina detalles de lo que será su gira veraniega 2013.