K.
ARCHIVOS de Joe
El Blog

Novedades

Joe Vasconcellos celebra los 20 años de Transformación con dos conciertos y nueva colaboración

Transformacion 20 años_sitio web

La celebración de los 20 años del disco “Transformación”, trabajo que consolidó el estilo de Joe Vasconcellos en el rock nacional (entre el clásico “Toque” y el superventas “Vivo”) será los días 3 y 4 de agosto en el Club Chocolate, concierto donde también estará el grupo Moral Distraída con quienes grabó una nueva versión de una de sus canciones más permanentes, “La Funa”, estrenada recientemente en Spotify.

“Transformación”, cuarto disco en la carrera de Joe Vasconcellos, cumple dos décadas sonando a través de éxitos como “Preemergencia”, “Induce”, “El regalito” y una de las más tocadas de su década “La Funa”, una crítica al consumismo de la época (“paso que se funó, se endeudó, vacunó, paso que no entendió, se perdió, cooperó“) y que no ha perdido vigencia. La placa superó la categoría Disco de Oro en su primer año de lanzamiento y sembró el camino para lo que sucedería con el disco “Vivo”.

Veinte años después, “La Funa” tiene una nueva versión en manos del grupo Moral Distraída, una de las bandas locales de mayor ascenso- junto a su autor -un referente para el rock bailable en Chile- Joe Vasconcellos. Ya se estrenó #LaFuna2017 en Spotify y este jueves 6 de julio se lanzará el video clip filmado en dueto.

Joe Vasconcellos + Moral Distraída
20 Años “Transformación”
Jueves 3 y Viernes 4 agosto
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrugue 192 (Barrio Bellavista)

Compra tus entradas AQUÍ desde $15.000

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento nueva versión de “La Funa”

Lanzamiento Las Funa Spotify_450x450_para web

El recién pasado 30 de junio se estrenó en Spotify y todas las plataformas digitales #LaFuna2017.

Esta nueva versión de La Funa se grabó junto al grupo Moral Distraída. El clásico pertenece al disco “Transformación”, que está celebrando 20 años de vida.

Escucha #LaFuna2017 AQUÍ

​ENCUENTRA LA DISCOGRAFÍA DE JOE VASCONCELLOS EN NUEVA TIENDA OFICIAL

pantallazo-tienda

La Raíz Producciones lanza tienda virtual para la valiosa discografía de Joe Vasconcellos. Seguidores, fanáticos y coleccionistas podrán encontrar piezas limitadas como el “Box, en Tour” (edición 2006) que recopila 8 álbums del artista -incluyendo el disco Vivo- y son las últimas copias del mercado.

Además en la tienda oficial podrás encontrar los discos en estudio “Verde Cerca”, “Esto es Solo una Canción”, “Toque” (CD y  vinilo) “Transformación”, “Banzai”, “En Paz”, la banda sonora “Taxi para Tres” y los EP´s “Llamadas” Volumen 1 y 2, además exclusivamente el álbum en vivo de éxitos “Mágico, el Recital”. La carrera y grandes éxitos de Joe Vasconcellos en discos, un formato para la perdurabilidad y atesorar.

JOE VASCONCELLOS LANZARÁ SU NUEVO DISCO EN fiiS 2016

logo-fiis-2016-magenta

El cantautor nacional actuará en la cuarta edición del Festival Internacional de Innovación Social fiiS que se realizará el sábado 5 de noviembre en el  Parque Padre Hurtado junto a la banda escocesa Travis y la cantautora mexicana Carla Morrison. Esa tarde Joe Vasconcellos lanzará oficialmente su nuevo trabajo “Llamadas Vol.2”.

La edición 2016 del fiiS #UnaNuevaRealidad se realizará del 2 al 6 de noviembre, emprendimiento chileno que busca instalar prácticas de colaboración y experiencias para una sociedad sustentable, invitados internacionales, música en vivo y expositores. La jornada principal será el sábado 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado con la presentación estelar del grupo Travis (Escocia), Carla Morrison (México) y el chileno Joe Vasconcellos en el escenario principal y al aire libre, junto a otros artistas que participarán durante la extensa jornada desde las 10:00 AM.
Joe Vasconcellos estará lanzando oficialmente su nuevo trabajo “Llamadas Vol.2” que ya estrenó un primer sencillo llamado “CHE”, que está inspirado en los refugiados y dedicado al pueblo mapuche. La nueva canción  fue producida en Río de Janeiro, Brasil, con el productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Fernanda Abreu) y el video clip fue realizado por alumnos de la Escuela de Animación Digital de la Universidad Mayor donde el Director de Carrera, Alejandro Rojas (Ogú y Mampato en Rapa Nui donde Joe hizo la música) invitó a 100 alumnos de la carrera a sumergirse en una experiencia académica y trabajo colectivo para realizar una propuesta innovadora basada en la canción CHE de Joe Vasconcellos. La canción revela el actual proceso creativo del músico y formará parte de “Llamadas Vol.2″ continuando la trilogía “Llamadas” (Llamadas Vol.1 – 2014).

El autor de “Mágico” se presentará el 5 de noviembre en fiiS (entradas en Puntoticket (http://www.puntoticket.com/fiis2016) con show de clásicos y nuevo EP, Joe Vasconcellos, a sus 57 años, en completa vigencia y consolidado entre los grandes de la música nacional, un espectáculo donde no fallan clásicos como “Sed de Gol, Preemergencia, Las Seis, La Funa, Solo por Esta Noche”, entre otros imborrables de su cancionero. “Llamadas Vol.2” estará disponible en formato CD y las distintas plataformas digitales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video del último single “CHE”

nuevo video clip_02 de sept.

Revisa el nuevo Videp Clip AQUÍ

« Antiguos