Todos Somos Manuel Lagos

foto OK

Más de veinte mil personas se juntaron este domingo en el acto Todos Somos Manuel Lagos, en apoyo al productor y gestor cultural Manuel Lagos y evento que tuvo como objetivo cuestionar la ley 20.000.-

Acompañado de Juanito Caballero, Cristián Carvallo y Jaime Abdalah, Joe Vasconcellos abrió el evento en la mañana. Tocó, entre otros, los temas: Mágico, Hijo del Sol Luminoso y Pre- emergencia, esta última, pieza extraída del disco “Transformación” y que hace referencia a la necesidad de una legislación acorde a los tiempos, respecto al autocultivo y consumo personal de Cannabis Sativa.

Fue una jornada fraterna, pacífica y familiar, que alegró y unió a una gran cantidad de santiaguinos.

Esta jueves Joe Vasconcellos estará con su cuarteto “Compartiendo Khalor” en la Maestra Vida y el Sábado tocará con su banda grande en Costa Azul, de Quilicura.