SEPTIEMBRE 2013

sept.2013

Y se fue septiembre. Un mes en el cual acompañamos a nuestras amigas de la agrupación oncológica Un Nuevo Renacer, así como concretamos un notable concierto acústico en el Merkén. También pudimos realizar cuatro presentaciones junto a nuestra querida banda grande, durante fiestas patrias.

La Fonda Permanente del Club Hípico, la fonda Zapateando con el Chico, de Chico Trujillo, las fondas de Cerrillos y la fonda de Don Oscar de Maipú, nos recibieron todas con gran amistad y cariño.

Como equipo queremos agradecer la confianza y los buenos momentos vividos y comentarles que estamos preparando nuestros próximos shows y conciertos, para este último trimestre y para el verano 2014, junto a la banda.

Nuevamente agradecidos y nos veremos muy pronto!!!

Atte.
Equipo La Raíz Producciones