JOE VASCONCELLOS OFRECERÁ CONCIERTO EN VALPARAÍSO

Foto JV Valpo.

El sábado 2 de noviembre, Joe Vasconcellos se reencontrará con el público de la Quinta Región, presentando un esperado concierto en el Teatro Municipal de Valparaíso. Junto a su banda, el artista interpretará los temas más emblemáticos de su repertorio y revisará, además, material de sus más recientes producciones.

La potente historia que tiene Joe Vasconcellos con la Quinta Región, marcada por hitos como su trabajo junto al grupo Congreso, la versión que grabó para el clásico La Joya del Pacífico o su inolvidable presentación en el Festival de Viña del Mar, sumará en noviembre un nuevo capítulo, con un show que promete encantar y sorprender a todos quienes asistan.

Y es que Vasconcellos actuará junto a su banda completa, músicos con los cuales, desde hace años, recorre Chile y el exterior realizando giras. El espectáculo que llevará al Teatro Municipal porteño emociona pues resume lo mejor de su historia, y sorprende, por los diversos elementos de iluminación y multimedia, que integra. Un show, en resumen, imperdible.

Las entradas para este concierto, tendrán los siguientes valores: Galería $ 5.000.- Balcón $ 10.000.- Platea Numerada $ 15.000.- y Platea Preferencial $ 20.000. Estarán a la venta desde el miércoles 23 de octubre en boleterías del teatro.

Mayores informaciones en el fono 293 85 22