JOE VASCONCELLOS OFRECERÁ UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN MOSAIKO

F.Mosaico_OK

El próximo 27 de noviembre Joe Vasconcellos se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes. El artista ofrecerá un concierto a beneficio de Mosaiko, fundación sin fines de lucro que trabaja en la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

El principal objetivo de esta organización, compuesta por colaboradores y profesionales especializados, es generar y propiciar las condiciones necesarias para que personas con discapacidad puedan participar en igualdad de derechos en nuestra sociedad, a través del desarrollo de distintos programas de inserción y capacitación en pro de la vida autónoma.

Quedan todos invitados, entonces, este 27 de noviembre a disfrutar de un concierto único y, al mismo tiempo, a colaborar con esta noble y necesaria causa.

Joe Vasconcellos a beneficio de Fundación Mosaiko

Miércoles 27 de noviembre – 20:00 horas

Valor de las entradas:
$5.000 – Platea alta
$8.000 – Platea baja

Entradas a la venta a través de Ticketek.cl, Fundación Mosaiko y boleterías del Teatro.

Más información en www.fundacionmosaiko.cl