Joe Vasconcellos despide el verano en Chile y viaja a España a terminar su nuevo disco.

Tras una intensa y fructífera gira de verano, que abarcó más de 25 shows en las principales ciudades y pueblos de Chile, Joe Vasconcellos acaba de concluir el proceso de grabación de su nuevo disco y se apresta a viajar a Madrid, para realizar en la ciudad española y durante los meses de abril y mayo, el trabajo de mezcla y masterización de la misma.

Joe Batuta

A su vez, el mercado ibérico (que el 2006 acogió de forma muy alentadora el disco BANZAI, primer álbum independiente grabado por el destacado artista chileno), accederá también y por primera vez, a la discografía completa de Joe Vasconcellos, que será editada en España gracias a un convenio de intercambio suscrito entre las sociedades del derecho de autor existentes en ambos países (SCD y SGAE).

A efectos de despedir este estupendo verano y decirle hasta pronto a sus fieles seguidores, Joe Vasconcellos ha programado un concierto en un espacio que ha sido como una segunda casa para su música: Batuta. Allí, y el viernes 30 de marzo, Vasconcellos espera convocar a todos los devotos de los ritmos latinos y la noche que disfrutan con su música y dar la bienvenida como corresponde a un auspicioso 2007.

El sábado 31 en tanto, el músico y su banda se presentarán en la comuna de Rengo, en la esperada Fiesta de la Vendimia 2007.

VIERNES 30 DE MARZO, BATUTA, 00:00 HRS. $5.000 P/P CON COVER, más información en www.batuta.cl

SABADO 31 DE MARZO, FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2007 EN RENGO, 22:30 hrs. Plaza de armas de la Rengo. Más información en www.municipalidadrengo.cl