A casa llena fue el recital de Joe

Joe Batuta
A casa llena fue el recital que Joe Vasconcellos ofreció el pasado 07 de septiembre en el Teatro Oriente.

Acompañado de una banda fogueada en innumerables giras nacionales e internacionales, el músico chileno revisó en total complicidad con su público, temas de su disco Banzai, material inédito y clásicos de la música brasileña. Partió con el entrañable “Amor Alegría”, para seguir con “Si Te Contara”, “La Gloria de Chile” y estrenar su poderoso nuevo single “Cumbia Poder”.

Acompañado de un sonido e iluminación de buen nivel y de una banda certera, Vasconcellos vivió un saludable y necesario ritual de re-encuentro, en donde mostró una renovada puesta en escena y gran seguridad escénica, esto último reforzado seguramente por los viajes del grupo, que en palabras del músico “nos han hecho bien para nuestro ego”. Demostración de vigencia y elegante celebración del día nacional de Brasil.