Joe actuará en Festival EarthDance

El artista se presentará este fin de semana en masivo festival multiculturalExpectante se encuentra Joe Vasconcellos esta semana, preparando lo que será su presentación en el Festival Earthdance 2007, masivo evento multicultural de tres días de duración y donde el artista compartirá escenario con importantes músicos del mundo.Promover una relación distinta y mejor con el planeta ha sido el objetivo de este encuentro, que ya lleva varias ediciones y que para esta nueva versión, ha convocado a prestigiosos nombres y organizaciones, varias de las cuales se hicieron presentes en la conferencia que tuvo lugar en Santiago la semana pasada. En ella participaron  Joe Vasconcellos, Los Jaivas y Greenpeace, entre otros. Samuel Leiva, vocero de la organización, enfatizó en la importancia de fomentar la paz y el cuidado del medio ambiente. Joe Vasconcellos y Mario Mutis de Los Jaivas, en tanto, invitaron a todas las generaciones a sumarse a este gran festival.

24 y 25 de Noviembre serán las fechas del Earthdance 2007. Joe Vasconcellos tocará el domingo 25. El evento se realizará en la Casa del Scout Jamboree ubicada en San Francisco de Mostazal, a sólo 45 minutos de Santiago por la Ruta 5 Sur. El espacio abarcará  120 hectáreas de pura naturaleza, zonas de camping, cabañas y  piscinas,  servicios habilitados para   los miles de asistentes que llegarán al evento.
Será de primer nivel: 5 escenarios, 50 bandas en vivo, 70 DJs de trayectoria, exponentes de las artes visuales y escénicas; además de actividades culturales, espirituales y recreativas. Una experiencia sin referentes.Dentro de los artistas internacionales estarán los británicos Ozric Tentacles, Eat Static, el alemán Tomas Felhmann y el inglés Benji Vaughan como Prometheus y Younger Brother.Entre los live acts electrónicos nacionales transitarán Vicente Sanfuentes (Original Hamster), Andrés Bucci (Chord), artistas del sello Pueblo Nuevo, Ovnimoon, Psypsiq Jicuri, Ital, entre otros.Dentro de las bandas nacionales destacan Los Jaivas, The Ganjas, Sonido Ácido, Seo2 (Makiza), Tea Time (Los Tetas), 12 Tribus, Shamanes, La Mano Ajena, Los Mismos, Elso Tumbay, Mar de Robles, Brain Damage, Muza, Subhira, Tomas Thayer, Fractal, Metahue, Orixangó y Joe Vasconcellos, que revisará en su show temas de su discografía y presentará un adelanto de su disco Destino, empezando a preparar el ambiente para el lanzamiento oficial de su nuevo álbum,  el cual se llevará a cabo el 5 de enero.