Joe Vasconcellos graba video para “Vestido de Seda (Tabaco y Ron)”, segundo corte del disco Destino.

Primero fue “Cumbia Poder”, poderoso single con el cual se abrió la promoción del noveno disco de Joe Vasconcellos y pieza que recogió imágenes de conciertos masivos del artista. Ahora Joe se prepara para estrenar en sociedad el clip para “Vestido de Seda (Tabaco y Ron)”, segundo corte del disco “Destino” y canción que ha generado interesantes comentarios a partir de su sensual lírica e irresistible cadencia musical.

Dirigido por el prestigioso audiovisualista Rodrigo “Pelao” Herrera, el video mostrará a un elegante Joe interpretando el tema en vivo junto a su banda, en una pieza que se adelanta será atractiva y de muy buen gusto, en especial por su planteamiento estético y fotográfico.

El lanzamiento de este nuevo single y video irá acompañado de atractivas actividades que se irán anunciando. El clip estará disponible para ser visto a la brevedad en los canales de videos y en You Tube.

“Destino”, disco grabado entre Chile y España durante el 2007 y considerado por el artista como un hito importante en su carrera, ha generado también y en si mismo, buenas críticas. Los planes del artista son seguir difundiendo este trabajo en Chile así como también fuera del país, con conciertos y herramientas diversas, entre ellas, este esperado clip, un nuevo y elocuente capítulo de la videografía vasconcelliana.