JOE VASCONCELLOS REALIZARÁ CLASE MAGISTRAL

• El artista compartirá con todos las personas interesadas en conocer más respecto de su trayectoria musical, en una Clase Magistral que tendrá lugar en el Centro Cultural de España, el lunes 21 de julio, a las 19.00 horas.

El ex integrante de Congreso, querido y siempre prolífero músico chileno Joe Vasconcellos compartirá el próximo 28 de julio todos sus conocimientos y su inagotable energía artística.

El músico chileno brindará una clase magistral en el Centro Cultural de España, actividad que será organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, las Escuelas de Rock, la Academia de Música El Centro y el Centro Cultural de España, instituciones que desde hace un tiempo vienen generando encuentros con artistas chilenos.
Joe Vasconcellos tiene 35 años de carrera y se proyecta como un artista maduro y actual. Su capacidad para fundir raíces y modernidad, lo conecta con el presente y hace que sus canciones suenen sabrosas y vitales. La necesidad de trasmitir su verdad artística, lo llevan a buscar nuevas formas de trabajar y relacionarse con distintos actores, llevando ese latido esencial a los distintos rincones de Chile y el mundo. Ello lo lleva a aceptar con gusto invitaciones de este tipo y a participar con gran entusiasmo.
Por tal motivo, quienes deseen conocerlo, formularle preguntas, pero principalmente compartir con Joe, quedan totalmente invitados este lunes 21 al Centro Cultural de España…una instancia especialmente valiosa para sus seguidores, colegas y músicos más jóvenes. Todos invitados!!

Joe Vasconcellos – Clase Magistral
Lunes 21 julio