JOE VASCONCELLOS EN ROCK CARNAZA: EL IMPERIO DE LA GUITARRA

A Valparaíso viajará Joe Vasconcellos, para participar en Rock Carnaza, ciclo organizado por las Escuelas de Rock y el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes, al cual han sido invitados diversos cantautores nacionales.

Voz y guitarra, el artista en su estado más primigenio, en eso consiste este interesante ciclo que reunirá a varios artistas por jornada y que la noche del día primero de noviembre tendrá en un mismo escenario al Ex de Kiruza y promotor de la cueca urbana Mario Rojas, al destacado artista Chinoy y a Vasconcellos, repasando los temas más importantes de su carrera, en formato íntimo, acústico y de cantautor.

La entrada a este y todos los conciertos del ciclo será totalmente liberada…las presentaciones serán en el Hall del Centro de Extensión. Toda la información esta disponible en www.escuelasderock.cl y www.centex.cl

Todos invitad@s