JOE VASCONCELLOS EN RADIO UNO

Joe Vasconcellos se tomará Radio Uno esta semana. Para el miércoles 17 de diciembre a las 12:00 hrs. está programada la transmisión de una entrevista realizada por Sergio Cancino para el programa El Show de los Discos, enmarcada en la promoción del Festiva de Documentales Musicales In Edit 2008, festival en donde este fin de semana se presentará el documental “Destino”, de Joe Vasconcellos.

La entrevista se transmitirá el miércoles 17 al mediodía, repetición a las 21:00 hrs.
El Viernes 19, en tanto, se transmitirá la participación de Joe Vasconcellos en Estudio UNO, programa en donde artistas nacionales visitan la radio y graban una sesión especial en vivo para la misma. La sesión grabada recientemente por Joe Vasconcellos se transmitirá el viernes 19 a las 15:00 hrs. y a las 23:00 hrs.

Dial radio Uno, 97.1 FM (en Santiago)
Radio On Line: www.radiounochile.cl