COMENZÓ VENTA DE ENTRADAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE JOE VASCONCELLOS

Show el 17 de abril en el Teatro Caupolicán.

Luego de cumplir un intenso calendario de conciertos que copó sus meses de verano y que tuvo un cierre de primer nivel con dos shows en la Novena Región, Joe Vasconcellos se concentrará durante las semanas venideras en la preparación del gran concierto que el próximo 17 de abril ofrecerá en el Teatro Caupolicán, y que será la fiesta oficial para conmemorar los 50 años de vida de este músico.

Las entradas para esa imperdible cita ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl y otros puntos con un valor en preventa de $6.000 sólo hasta el 11 de abril.

Además, sus seguidores todavía están a tiempo de definir la lista de canciones que serán incluidas en un disco compilatorio con sus grandes éxitos que será lanzado como parte de los festejos, votando por sus favoritos en la página www.joevasconcellos.cl.

Una fiesta en grande que recorrerá una carrera que inició como solista con el álbum «Esto es sólo una canción» (1989) y que ha crecido con los discos «Huellas» (1992), «Toque» (1995), «Transformación» (1997), el exitosísimo «Vivo» (1999) -que coincidentemente el mismo día del concierto cumple 10 años desde su registro-, «En paz» (2003), «Banzai» (2005) y «Destino «(2007). Y que muestra la ecléctica mezcla de estilos que se ha convertido en la marca registrada de Joe Vasconcellos.