JOE VASCONCELLOS REGALARÁ SU DISCO COMPILATORIO EN NUEVO FORMATO DIGITAL

«Mágico” junto a la entrada al show del 17 de abril

Un regalo exclusivo recibirán los asistentes a la gran fiesta programada para el viernes 17 de abril con motivo de los 50 años de vida de Joe Vasconcellos. Se trata nada menos que de su disco compilatorio, “Mágico”, el que llegará a manos de los asistentes en un novedoso formato de tarjeta de descarga, la cual permitirá a sus poseedores bajar desde el portal Bazuca.com este álbum editado con motivo del medio siglo de Joe, y cuya lista de temas fue definida por sus seguidores en la página web www.joevasconcellos.cl.

Este formato, similar a las tarjetas de prepago de telefonía móvil, tiene un código único con el cual se podrá bajar el disco en MP3 desde la sección Música del sitio de Bazuca.com por una sola vez dentro de un plazo de 45 días, a contar de la fecha del concierto. Las tarjetas son de colección y sólo se regalarán en el evento.
Para quienes no tengan la posibilidad de asistir a esta histórica celebración, “Mágico” estará a la venta en www.bazuca.com a un valor de $4.900 y desde $2.200 para quienes tengan plan de música en el mismo portal.
Una noticia que se suma a la serie de hitos que rodean los festejos por los 50 años de Joe. De hecho, durante el concierto se registrarán las imágenes para un DVD que verá la luz el segundo semestre de este año. Quienes conserven su tarjeta de descarga y deseen posteriormente adquirir este DVD, tendrán un importante descuento.
De este modo, Joe Vasconcellos se adapta a los tiempos con la visión de un artista consagrado que ha sabido recoger lo más granado de estilos musicales diversos en un trabajo coherente e incansable.

JOE VASCONCELLOS- 50 AÑOS
VIERNES 17 ABRIL DE 2009
TEATRO CAUPOLICÁN
SAN DIEGO 850 – SANTIAGO
21.00 horas

VENTA DE ENTRADAS:
– Sistema Ticketmaster, tiendas Falabella, Cine Hoyts y Homecenter. www.ticketmaster.cl (con recargo por servicio)
– Oficinas de La Raíz Producciones. Miguel Claro 1753, Providencia. Fono: 343 25 03 y 343 25 04. (10:00 a 17:00 hrs. Sin recargo por servicio).
– Sello Oveja Negra. Santa Filomena 110 Fono: 737 28 13 (10:00 a 17:00 hrs. Sin recargo por servicio).

VALOR DE ENTRADAS :
– Preventa General: $6.000 (Hasta el 11 de abril)
– $ 10.000 (Desde el 12 y hasta el 17 de abril).