JOE VASCONCELLOS CELEBRA JUNTO A ANA TIJOUX EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA REINA

El show estará enmarcado en su Tour Caleidoscopio – Verano 2014, que culminará el 29 de marzo en el Festival Lollapalooza.

IMG_OK

En la recta final del Tour Caleidoscopio se encuentra Joe Vasconcellos, quién junto a sus músicos y staff recorrió durante los meses de enero y febrero, diversas ciudades y comunas del país, presentando un notable espectáculo que generó alentadores comentarios en los medios regionales:

«El Teatro Centenario fue la locación perfecta para hacer de la presentación de Joe Vasconcellos, una noche inolvidable. El encuentro estuvo marcado por la cercanía y la conexión entre el artista y el público, quienes corearon cada uno de los temas del músico”, publicaron en el medio El Observatodo, respecto al show de La Serena , primera parada del tour veraniego de Joe.

“Vasconcellos vivió su segundo encuentro con el público quilloíno, quienes a viva voz coreaban las canciones, en una actuación que se extendió por más de una hora sobre el escenario”, dijeron en la página Soy Chile, sobre el concierto que el músico ofreció en la localidad de Quillón.

“Al ritmo candente de las canciones “Sólo por esta noche” y “ La Joya del Pacífico” del músico nacional Joe Vasconcellos bailaron los ovallinos en el cierre de la Fiesta de la Vendimia 2014. La presentación fue el broche de oro de la novena versión del primer evento vitivinícola”, publicaron en el medio Ovalle Hoy.

Más de una docena de conciertos ofreció Joe Vasconcellos durante enero y febrero, en el contexto de una gira que aún no concluye y que este fin de semana sumará dos presentaciones más: La Reina , el 8 de marzo y Padre Las Casas, el día 9. El show en la comuna de La Reina será especialmente significativo, pues se enmarcará en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y en este mismo, Joe compartirá escenario con la destacada cantante nacional Ana Tijoux.

El Tour Caleidoscopio culminará en el escenario Claro del Festival Lollapalooza, el sábado 29 de marzo. La, hasta ahora inédita, participación en el festival de Joe Vasconcellos – indiscutido padre del tambor mestizo y precursor del rock latino moderno en Chile – ha generado expectación, tanto en el público como en los medios. Se estima que la actuación del músico en esta cita, se convierta en un hito dentro de la historia del festival y de su propia carrera. “Después de Lolla, artistas como Joe Vasconcellos van a volver a ser reconocidos como consagrados, tendrá su noche de gloria», anunció el destacado comunicador Alfredo Lewin en La Tercera , adelantando un debut que se perfila será atractivo y contundente.

Un adelanto del show que Vasconcellos presentará en Lollapalooza podrá verse, justamente, este fin de semana, en La Reina , cuando el músico entregue su saludo musical a las mujeres en su día y alterne con Ana Tijoux; otro gran nombre de la música chilena.

Joe Vasconcellos en La Reina – Día de la Mujer
Tour Caleidoscopio – Verano 2014
Junto a Ana Tijoux
Sábado 8 de marzo, show desde las 20 hrs.
Aldea del Encuentro. Avenida Larraín 9750.
Entrada Liberada