JOE VASCONCELLOS ACTUARÁ EN CLUB CHOCOLATE

Joe Vasconcellos vuelve a Santiago. Tras culminar su gira de verano en el Festival Lollapalooza y luego de presentarse, recientemente, en localidades como Padre Las Casas, Isla de Maipo, San Esteban y Machalí, Joe Vasconcellos ofrecerá un esperado concierto este 5 de Junio, un recital dedicado a todos sus seguidores capitalinos.

El Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista, será el espacio que abrirá sus puertas para este magno concierto, un evento donde el músico repasará, junto a toda su banda, temas de su discografía y presentará además, material nuevo. Los acordes de temas como “Huellas”, “Mágico”, “Las Seis” e “Hijo del Sol Luminoso” brillarán esa noche en el Club Chocolate, sala ubicada, además, en un barrio indispensable para la carrera de este músico nacional.

Y es que los inicios de su recorrido solista, lo vinculan a este patrimonial barrio. Joe regresará esa noche a Bellavista, luego de una gran gira y junto a toda su banda, para compartir con el público, una noche iluminada, llena de sabor, magia y baile.

Joe Vasconcellos
Club Chocolate
5 de Junio
Ernesto Pinto Lagarrigue 192