Show en diciembre en Santiago

El llamado de Joe Vasconcellos

Flyer LLamando a Ser Feliz 200x300

El destacado cantautor nacional invita a celebrar la primavera y lo bueno del presente con un nuevo espectáculo «Llamando a ser Feliz». La Fiesta es el próximo 13 de diciembre en la explanada de Matucana100.

Fue en 1995 cuando se presentó oficialmente el disco ‘Toque’ junto a una serie de lanzamientos de rock chileno del sello EMI en una histórica selección de bandas que marcó la década de los ’90. Diecinueve temporadas después la vigencia sigue intacta y Joe Vasconcellos es transversalmente reconocido como uno de los mayores referentes de la música nacional.  Una docena de superéxitos avalan su legado concebido en ritmo, alegría y conciencia ecológica.

También este 2014 el músico volvió a los estudios de grabación después de 7 años para registrar Llamadas’ un EP de nuevas canciones que aparece a través del sello CHV Música y del que ya se desprende el primer sencillo ‘Ser Feliz’.

Y este 13 de diciembre el músico cierra un año que incluyó gira de verano, Lollapalooza, una ruta de locales emblemáticos de la capital y agenda completa en Fiestas Patrias para volver a reunir a sus seguidores en Matucana100.  Joe Vasconcellos «Llamando a ser feliz« es la consigna del músico para enriquecer el ánimo, bailar y compartir la primavera, coincidiendo con las actividades de temporada del Barrio Yungay. Los clásicos infaltables (Huellas, Hijo del Sol Luminoso, Sed de Gol, Mágico, Las Seis, Preemergencia, Ciudad Traicionera, entre otras) y el estreno de su nuevo EP “Llamadas – Volumen 1”.

Lo acompañarán también en Matucana 100 como invitados; DJ Nash, Makina Kandela y La Chicha y su Manga.

JOE VASCONCELLOS EN VIVO

Sábado 13 diciembre, 21:00 hrs., Matucana100 (Metro Quinta Normal) Entradas preventa $8.000, $12.000 y $15.000, disponibles por sistema Ticketek.cl y sin recargo en La Tienda Nacional (solo efectivo), Merced 369, Santiago Centro.

* Evento para mayores de 18 años.