Joe Vasconcellos presentó nuevo disco Llamadas

JOE VASCONCELLOS_OK

Más de mil personas asistieron a la fiesta de lanzamiento del nuevo trabajo de Joe Vasconcellos «Llamadas» publicado por CHV Música. El espectáculo que incluyó un set list de 23 canciones se extendió hasta la madrugada en la explanada de Matucana100.

Durante 80 minutos y 19 éxitos de su cancionero Vasconcellos presentó su nuevo EP de cuatro nuevas canciones (Ser Feliz, María, Placeres, Mi Chica). Una cuidada producción en escena y el impecable trabajo instrumentista de la banda permitió comprobar el buen momento del cantautor, consolidado entre los clásicos de la música chilena pero también vigente y vital, estrenando temas que tienen perfecta conexión rítmica con sus grandes éxitos.

El show comenzó con su reciente single «Ser Feliz» para dar paso a una tonelada de hits de la década noventa; Solo por Esta Noche, La Joya del Pacífico, La Funa, Pre-Emergencia, Sed de Gol, Blusa Transparente, Mágico, El Chinchinero y Las Seis sacudiendo la pista de baile. Pero también hubo momentos acústicos como Induce y Ciudad Traicionera a coro completo. Y en un show de éxitos totales no podía faltar Huellas en un cierre categórico para un concierto dotado en ritmo, musicalidad y grandes canciones.

El concierto del sábado por la noche en Matucana es el espectáculo que el músico y su banda llevarán a regiones durante el verano 2015, ruta que ya tiene varias ciudades comprometidas.