Joe Conciertos en verano

El músico chileno, Joe Vasconcellos tiene una serie de presentaciones previas a su participación en el Festival de Viña del Mar, el próximo 25 de febrero.

Luego de un intenso concierto en Ovalle, Vasconcellos viajará a Puerto Montt donde el 12 de febrero será el show principal de las celebraciones del aniversario de la ciudad. El concierto se desarrollará en la Costanera a partir de las 21.00 hrs.

El 17 de febrero el músico y su banda estarán en Traiguén en un concierto que se realizará en el Teatro Municipal de la localidad. Al día siguiente estará en el Festival de Empedrados, en la VII Región.

Terminadas esta serie de presentaciones, Joe Vasconcellos continuará con los ensayos para su show en el Festival de Viña del Mar. Joe Vasconcellos editó en Octubre pasado su álbum titulado “BANZAI”, el cual se vende exclusivamente en kioscos a sólo $4990 pesos.

Munirih Roe
Prensa Joe Vasconcellos