Joe Vasconcellos: exitosa gira de verano 2008

Nuevamente y como es costumbre Joe Vasconcellos tuvo una estupenda temporada estival.

Cargados de guitarras y tambores el músico nacional y su banda recorrieron diversas localidades del país alcanzando un total de 17 fechas.

El público de Conchalí, La Florida, Olmué, Talagante, Antuco, Laja, Bulnes, Panguipulli, San José de la Mariquina, Quillón, San Carlos, Los Vilos, Penco, Machalí y Punitaqui disfrutó el espectáculo 2008 de Joe Vasconcellos, el cual incluyó temas de todas sus épocas y material de Destino, su mas reciente disco.

Agradecido por la confianza depositada por los diversos municipios y empresas “que siguen creyendo y apostando por la música chilena”, Joe Vasconcellos culminó un exitoso verano. Su objetivo este año es seguir tocando y promoviendo el disco Destino, aprovechando el impulso de una envidiable agenda de shows veraniegos.