COMO ANOCHE !! JOE VASCONCELLOS ACTUARÁ EN HOMENAJE A TÍO LALO PARRA

Confirmado: Joe Vasconcellos y sus músicos serán parte del concierto que este 29 de junio se realizará en Santiago en honor al mítico folklorista chileno Eduardo “Tío Lalo” Parra Sandoval.

El Teatro Caupolicán será el lugar en donde el Tío Lalo celebrará junto a sus amigos, sus 90 primaveras y lo que ha sido una fructífera e ininterrumpida carrera artística.

El ritmo de Joe Vasconcellos, el rock de Los Tres y de Chancho en Piedra, el pop de Javiera Parra, las cuecas choras de Daniel Muñoz – 3×7 veintiuna y Los Paleteados del Puerto se escucharán ese día en el recinto de calle San Diego, artistas que protagonizarán, juntos, una inolvidable jornada musical.

La relación de Joe con este querido artista chileno viene desde hace mucho tiempo. Joe cantó junto al tío en su disco “80 son las razones” y este lo acompañó en el show “Al mal tiempo, buena cara”, confirmando así una relación de mutuo respeto y admiración. Por lo mismo Joe no podía estar ausente y confirmó que allí estará junto a su banda y al tío Lalo, artista querido, reconocido y recientemente distinguido con el premio Presidente de la República: una figura patrimonial para Chile!!!

El evento será el 29 de Junio, las entradas ya están a la venta…todos invitados!!!

Viernes 29 de Junio
Homenaje al Tío Lalo Parra
Joe vasconcellos, Los Tres, Chancho en Piedra, Daniel Muñoz, Paleteados del Puerto, entre otros.
Teatro Caupolicán – Stgo.
Entradas a la venta en Punto Ticket (Tiendas Ripley)