JOE VASCONCELLOS ACTUÓ EN INAUGURACIÓN DE OBRA DE MATTA Y LANZÓ NUEVO SINGLE “TABACO Y RON”

• El artista estará además en los homenajes a Salvador Allende y el Tio Lalo Parra

Agitados han sido estos últimos días para Joe Vasconcellos. El artista participó el miércoles 18 en la inauguración de la obra “VerboAmerica” de Roberto Matta, la cual ha vuelto a estar disponible para el público, esta vez en la estación Quinta Normal del Metro.
Joe Vasconcellos fue invitado y preparó junto a Jimmy Frazier un tema especialmente compuesto para ser interpretado en la inauguración y que bautizó como “Verbo América, una constelación”. El tema, inspirado en la obra del artista, evoca el sincretismo propio del continente americano y presenta dicho sentimiento transformado en canción, tema que el público puede conocer y descargar en forma gratuita en www.metro.cl

Posteriormente Joe visitó diversos medios para presentar su nuevo single, “Tabaco y Ron”. Vasconcellos visitó las radios Bio Bio, Cooperativa, Romance y Romántica, presentando este nuevo single, y ayer, estuvo en la radio Lo Prado en el programa “Esto si es Chile”, compartiendo con Clarita Parra y destacando el aporte de este espacio a la difusión de la música.

Este viernes 27 Joe Vasconcellos actuará en el Homenaje a Salvador Allende a realizarse en Plaza de la Constitución. El domingo 29 en tanto será parte del homenaje al Tio Lalo Parra en el Teatro Caupolicán – junto a los Tres, Chancho en Piedra, Javiera Parra y Daniel Muñoz, entre otros – y tiene agendados más shows: 4 de Julio, Doñihue; primero de Agosto, Sala Master.

Bastante trabajo en Chile para el autor de Mágico, quien ha señalado que este año decidió no viajar al exterior para trabajar más en el país, lo que al parecer fue acertado, puesto que, como señaló esta mañana en radio romántica “han salido y están saliendo hartas cosas bonitas”.