VIERNES PRIMERO DE AGOSTO: JOE VASCONCELLOS ACTUARÁ EN SALA MASTER

• El músico cerrará el primer semestre tocando en la connotada sala capitalina

Productivo fue este primer semestre para Joe Vasconcellos. Gira nacional de verano de 25 fechas, nuevo video e importantes actuaciones marcaron la agenda del músico que cerrará esta primera mitad del año con un sorpresivo concierto en la Sala Master.

Este espacio ha marcado importantes hitos en la carrera de Vasconcellos: en Sala Master el músico ha realizado los ensayos previos a sus presentaciones en el Festival de Viña. También grabó el video para “Navegando” y registró las bases del cosmopolita disco “Destino”. Pero lo más importante: cada vez que ha tocado en Sala Master, lo ha hecho presentando distintas formaciones y espectáculos, contando con la fidelidad de sus seguidores: para el músico es un espacio de libertad, donde es posible jugar y probar nuevas propuestas, aprovechando el clima de complicidad que se genera entre artista y público.

El primero de agosto Joe Vasconcellos regresará junto a su banda a Sala Master. Vasconcellos promete sorprender y apostar a la cercanía que en la sala se puede generar con un público (el santiaguino), que ya sea por sus viajes dentro o fuera de Chile, espera siempre con ansias la posibilidad de escuchar en vivo a Joe Vasconcellos.

En la ocasión además estará disponible para su venta la discografía completa de Joe. Es importante señalar que el aforo de la sala es limitado y que ya se han vendido bastantes entradas, por lo mismo, es aconsejable para quienes deseen asistir y no quedarse fuera de este gran concierto, adquirir los tickets con antelación y así asegurarse de poder estar presentes…

Todos invitados!!!

· Joe Vasconcellos en Sala Master
· viernes 01 de Agosto