JOE VASCONCELLOS EN TIENDAS TXT

Por estos días el destacado artista nacional está preparándose para su visita promocional a la tienda TXT Providencia, donde aprovechará de interpretar algunas de sus canciones y compartir con el público asistente.

Uno de los músicos más destacados y prolíficos de nuestro país continúa difundiendo su más reciente trabajo. La producción titulada Destino resume su vida y trayectoria artística y representa un viaje por diversos rincones y sonoridades, respondiendo a ese sello multicultural que ha marcado la vida y el trabajo de Vasconcellos, quien desde pequeño ha vivido en diversos países y en su historia ha recorrido variados rincones del mundo.

Destino es el noveno disco de la carrera en solitario del músico, y su primer sencillo, “Cumbia Poder” – una versión personal de la canción original del mexicano Celso Piña y El Gran Silencio- aún continúa sonando en las radios nacionales, mientras su sucesor “Vestido de seda (tabaco y ron)”, se abre rápidamente paso en los medios.

Toda esa capacidad que Joe Vasconcellos tiene para fundir raíces y modernidad y que lo conecta directamente con el presente, haciendo que sus canciones suenen sabrosas y vitales, orgánicas y urgentes, no sólo está presente en los discos del artista, sino que queda en evidencia además en sus presentaciones en vivo.

Crear, renovarse y generar instancias de encuentro, son las actuales motivaciones que mantienen vivo y vigente a este artista que, acompañado de su guitarra, estará presente en la Tienda TXT Providencia este jueves 7 de agosto, para interpretar algunas de sus canciones y además, firmar su disco al público asistente que compre Destino.

Jueves 7 de agosto, 19:00 horas
Tienda TXT, Av. Providencia 2159